pues seguiré buscando , por que aun no se programar a ese nivel . gracias
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General (Antiguo) / script de camara que usa el propio unity en su creador de escenas
Abril 22, 2016, 11:51:29 PM #2
General (Antiguo) / script de camara que usa el propio unity en su creador de escenas
Abril 21, 2016, 11:33:46 AM
exacto isai es lo que quiero , se que existen paginas para descargar scrips ya hechos, dado que no he podido crearla yo.así que si coronaseis alguna pagina o algo parecido al asset store os lo agradezcopara lo que dice arthure si es verdad que no lo describí bien , quiero esa simple vista en modo de script para implementarla en mi programa, saludos
#3
General (Antiguo) / script de camara que usa el propio unity en su creador de escenas
Abril 20, 2016, 07:56:39 PM
hola busco la misma cámara que usamos en unity parea la creación de escenas ,botón derecho mirar en todas las direcciones ,scroll para zoom , mantener scroll para moverte en 2D etc.he buscado en el asset store , pero no la he encontrado , ¿alguien sabe donde puedo encontrar esta camara o una similar ? saludos.
#4
General (Antiguo) / problema al importar animaciones de blender a unity
Abril 08, 2016, 11:33:47 AM
hola , el problema que tengo es que cuando exporto animaciones de blender a unity , ya sea en fbx o dae etc , se exportan solo las animaciones "basicas" no aquellas animaciones creadas a partir de restricciones si alguien no sabe donde esta el error también agradecería algún enlace o contacto donde pueda solucionar este problema ,saludos .
#5
General (Antiguo) / problema al importar animaciones de blender a unity
Abril 08, 2016, 11:33:01 AM
hola , el problema que tengo es que cuando exporto animaciones de blender a unity , ya sea en fbx o dae etc , se exportan solo las animaciones "basicas" no aquellas animaciones creadas a partir de restricciones si alguien no sabe donde esta el error también agradecería algún enlace o contacto donde pueda solucionar este problema ,saludos .
#6
General (Antiguo) / activar animación manual
Febrero 23, 2016, 06:36:05 PM
lo he probado , pero me sigue dando una error y no se cual es.probablemente sea de scriptin. lo único que he hecho es importar el objeto con animación de blender,le he añadido un animator controler y luego le he adjuntado el script , para que se active el "ventilador" con la barra espaciadora(la animacion importada se llama take 001) alguna opinion..
#8
General (Antiguo) / activar animación manual
Febrero 22, 2016, 06:48:41 PM
hola , he creado una animación en blender y la exporto a unity . Necesito saber como puedo activar y desactivar una animación manual mente desde el juego(con un ratón , tecla etc).por ejemplo un ventilador que cuando presione un botón se encienda y se apague .cualquier informacion se agradece ,un saludo
#9
General (Antiguo) / como conseguir el efecto traslucido-transparente(adjunto fotos )
Diciembre 09, 2015, 07:08:11 PM
hola quiero conseguir el efecto que os muestro en las fotos , pero no se exactamente como se llama , busco que mi objeto de normal este como en la foto 1 y al pinchar en el este como en la foto 2 (que resalte el objeto en el que he clikeado) supongo que en el scriptin usaría la funcion onmousedown .. pero no se si unity tiene una función para convertir el solido de esa forma o por el contrario lo tengo que cargar así la figura normal y luego de ese tono?? cualquier información o tutorial que me sirva de guia gracias
#10
General (Antiguo) / usar el scroll en una camara 2d
Noviembre 01, 2015, 09:33:24 PM
var p_Velocity : Vector3;
if (Input.GetAxis("Mouse ScrollWheel")<0)
p_Velocity +=Vector3(0,-4);
else
if (Input.GetAxis("Mouse ScrollWheel")>0)
p_Velocity +=Vector3(0,4);
para la velocidad usa una escala del vector mas grande para aumentar el desplazamiento(0,40);(0,-40);
if (Input.GetAxis("Mouse ScrollWheel")<0)
p_Velocity +=Vector3(0,-4);
else
if (Input.GetAxis("Mouse ScrollWheel")>0)
p_Velocity +=Vector3(0,4);
para la velocidad usa una escala del vector mas grande para aumentar el desplazamiento(0,40);(0,-40);
#11
General (Antiguo) / ¿como crear un hipervinculo en Unity?
Octubre 21, 2015, 11:31:13 AM
ostia que bueno tio ,lo modificare para que llame a otra escena dado que el subtexto que aparezca también vuelva a tener esa opción .El finde me pongo con ello y si todo sale bien haré un vídeo y lo compartiré ,por si alguien lo necesita mas adelante .Gracias por vuestra ayuda.
#12
General (Antiguo) / ¿como crear un hipervinculo en Unity?
Octubre 20, 2015, 02:39:22 PM
Francoe si que había pensado en algo así como partir el texto, el problema es que son textos largos a los que he incluido una deslizadera srcollbar , lo que hace que no puedan estar en textos separados.lo de modificar el componente UI para mi es imposible xD solo llevo 1 mes con unity .. a ver si con suerte encuentro alguna fuente de información o un script de referencia que es como aprendo a la inversa. un saludo y gracias.
#13
General (Antiguo) / ¿como crear un hipervinculo en Unity?
Octubre 19, 2015, 11:20:28 PM
Sigo con el mismo problema clickeo en el texto(conjunto) y me redirige a la url, necesito que dependiendo de la palabra que clickeo me redirija un sitio .Cuando decía un hipervinculo me refería a el termino mas concreto de hiperenlace , que me lleve a otro texto del mismo unity.Aun así gracias iRobb siempre compartes enlaces de paginas muy útiles que desconocía.
#14
General (Antiguo) / ¿como crear un hipervinculo en Unity?
Octubre 19, 2015, 07:28:57 PM
hola buenas,he estado buscando en la ScriptReference alguna función relacionada con UI para crearlos ,pero no he encontrado nada al respecto.Quiero poder pinchar en una palabra y que me dirija a otro texto ,como en wikipedia . Supongo que hay que hacer un cambio de escena al pinchar en la palabra.pero no se ninguna función que me lo permita, dado que no es un botón sino una imagen con texto, y no quiero pinchar en la imagen o texto en general , sino en una palabra en concreto del texto .un saludo.
#15