Noticias

¡RECUERDA QUE SI ERES UN NUEVO USUARIO, DEBES PRESENTARTE PARA PODER PUBLICAR MENSAJES! | TENEMOS CANAL OFICIAL DE TELEGRAM: t.me/unity3dspain

Tap Rocket (Habilidad, Naves)

Iniciado por tidall, Julio 28, 2017, 01:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 28, 2017, 01:51:44 AM Ultima modificación: Julio 31, 2017, 12:49:19 AM por pioj
Hola a todos!
 
Hace un par de semanas comencé a desarrollar este pequeño juego de habilidad llamado Tap Rocket, y ahora mismo, lo he puesto en Google Play a disposición de todos, espero lo prueben y dejen su calificación, si es posible :D
 
TAP ROCKET
 
El juego consiste básicamente en llevar la nave hasta el combustible, no si antes evitar contacto con la rocas espaciales (asteroides, meteoritos, etc. llamadlo como queráis).
 
Los controles son 3, uno para propulsar la nave y dos para girar de izquierda a derecha, el truco esta, en que no puedes pulsar mas de uno a la vez, si lo probáis os daréis cuenta del por que.
 
LINK A LA PLAY STORE
 

 

 

 

 

 


Enhorabuena por el tremendo esfuerzo que supone terminar y publicar un proyecto! Buen trabajo! 

Gracias por los comentarios, me gustaría recibir algunos comentarios con criticas constructivas o quizás sugerencias de añadidos y demás, quiero seguir añadiendo cosas!

Pues lo que me impresionó visualmente es lo bonito que son los sprites, y de repente veo el menú y está pixelado. Muchas felicidades por terminar el proyecto.

Cita de: leocub58 date=1501258647Pues lo que me impresionó visualmente es lo bonito que son los sprites, y de repente veo el menú y está pixelado. Muchas felicidades por terminar el proyecto.
   


Gracias! Quizás es por el nivel de compresión de las texturas, esta en mi lista a reparar para la próxima actualización.

Cita de: tidall date=1501258867Gracias! Quizás es por el nivel de compresión de las texturas, esta en mi lista a reparar para la próxima actualización.
   


No creo, tienes los botones bien porque son sprites ya hechos con un programa externo, sin embargo el fondo está pixelado porque lo has maximizado, aquí tienes un vídeo que lo explica.
 


   
eature=oembed" width="480">

 
 

Cita de: leocub58 date=1501259178No creo, tienes los botones bien porque son sprites ya hechos con un programa externo, sin embargo el fondo está pixelado porque lo has maximizado, aquí tienes un vídeo que lo explica.
   
   

      
         
eature=oembed" width="480">
      
   
   
       
   


AAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja, me pongo a trabajar en seguida! no había estudiado muy bien esos aspectos para ser sincero, gracias por la info!

Etiquetas: