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Sistema Hambre, Vida y Daño - Tutorial Unity

Iniciado por dbJocs, Agosto 20, 2017, 11:36:51 AM

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En el vídeo de hoy vamos a crear un sistema de vida/hambre, además, añadiremos otras funciones como recibir un daño al caernos de cierta altura con nuestro personaje.

Crearemos un generador de comida aleatoria y podremos "comer" y saciar el apetito de nuestro personaje.

Partiremos de un escenario 3d para hacer nuestras pruebas y crearemos los scripts y relaciones necesarias para completar nuestro sistema.

¡No os lo perdáis!
https://www.facebook.com/dbJocs/

Buen tutorial! Gracias.
 
Lo de la velocidad lo podrias hacer usando el mismo controller sin necesidad del trigger, y guardando la velocidad previa asi haces la comparacion. Algo asi:
 

if (m_controller.isGrounded)
{
    if (previousYVelocity > 10)            
       m_health.Kill ();
    else if (previousYVelocity > 9)
       m_health.SetDamage (50);
    else if (previousYVelocity > 7)
       m_health.SetDamage (25);
 
    previousYVelocity = 0;
}else{
previousYVelocity = Mathf.Abs (m_controller.velocity.y);
}

 
 

Hola! 
 
Ah, buena idea! Sí, parece que queda más ordenado y me gusta más. gracias por la idea!
 
saludos

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