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Un duda ricula

Iniciado por kalm97, Marzo 04, 2016, 03:53:42 AM

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Tengo una pequena duda que talvez les paresca ridicula pero ahorita me puse a pensar y no se como hacer.. Quiero hacer una animacion de Zetas (varias letras "Z") para cuando el enemigo este durmiendo salga al lado y se vayan para ariva moviendose de un lado a otro y en fin me puse a hacer pero lo que pasa esque la animacion a lo que ubico las zetas y la muevo lo detecta como una ubicacion en el mundo, entonses a lo que pongo la "Z" en otro enemigo en otro lugar del juego la "Z" se mueve a donde se ubico en el mundo, ojala me comprenda jaja..esa duda tengo y en este momento no alcanzo a cranearlo bien grasias por su atencion

Esto seria mejor hacerlo con partículas.. 

esque es 2d o es lo mismo??? 

Emm.. Entonces seria si con Animaciones o Script..Yo lo haría de la siguiente manera. Crearía un arreglo del sprite de "Z" con cinco objecto mas o menos..public Sprite[] SpriteZ = new Sprite[5];luego lo voy recorriendo con un bucle cambiando la posicion de cada sprite y el canal alfa, de este modo quedaría de forma suave y siempre seria diferente. 

Hola kalm97.Coloca las "Z" como hijas de un GameObject vacío y anímalas ahí. Entoces el movimiento va aser relativo a ese objeto padre. Asi lo podrás ubicar donde quieras sin problemas. Un saludo.

Twitter: http://www.twitter.com/InmortalMozart">@InmortalMozart



particulas amigo, yo las hago asi,  al momento de instanciar una nueva particula(las z ) estas las puedes poner en cualquier parte del espacio, ademas de que se van a mirar mas bonitas y controladas n____n saludos

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