y cosas interesantes comola reflexion
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#2
General (Antiguo) / [Solucionado] problema al cargar escena desde assetbundle
Abril 26, 2016, 09:07:45 PM
he encontrado el problema, esto me sucedia, porque el material esta asignado a otro assetbundle, por eso no encontraba la referencia, por si a alguien le llega a servir.
#3
General (Antiguo) / [Solucionado] problema al cargar escena desde assetbundle
Abril 26, 2016, 05:30:55 PM
hola que tal, estoy tratando de cargar una escena desde un assetbundle, al principio me aparecia todo de color rosa, que creo significa algo de missing references en los materiales, leyendo un poco encontre que pasa eso cuando usas un assetbundle en otra plataforma diferente para la que fueron creadas, asi que ese no seria un problema pero lo que sucede ahora es que e puesto un cubo en la escena y con un material y al cargarla este aparece en rosa y esa es la cuestion, si alguien sabe porque sucede esto y alguna sugerencia para solucionarlo, de antemano graciasadjunto la linea donde creo el assetbundle
BuildPipeline.BuildAssetBundles ("Assets/AssetBundles", BuildAssetBundleOptions.None, BuildTarget.StandaloneWindows64);
#5
General (Antiguo) / Una duda simple con respecto a una script
Abril 26, 2016, 02:01:15 AM
y la pregunta es? xD
#6
General (Antiguo) / Como puedo abrir un archivo pdf,doc o cualquier otro con unity??
Abril 26, 2016, 01:06:36 AM
si lo que quieres es recuperar el texto de un documento para mostrarlo en unity puedes usar un xmlhttp://unitynoobs.blogspot.mx/2011/02/xml-loading-data-from-xml-file.html" rel="external nofollow">http://unitynoobs.blogspot.mx/2011/02/xml-loading-data-from-xml-file.htmlhttp://forum.unity3d.com/threads/xml-reading-a-xml-file-in-unity-how-to-do-it.44441/" rel="external nofollow">http://forum.unity3d.com/threads/xml-reading-a-xml-file-in-unity-how-to-do-it.44441/
#8
General (Antiguo) / script de camara que usa el propio unity en su creador de escenas
Abril 21, 2016, 12:49:27 AM
segun entendi quieres lo que haces en la camara del editor? o sea el script por asi decirlo
#9
General (Antiguo) / Spacecraft [Android] [Publicado]
Abril 21, 2016, 12:18:11 AM
se ve interesante felicidades
#11
General (Antiguo) / Movimiento Aleatorio y Direccionamiento
Abril 18, 2016, 06:40:44 PM
prueba look at para mirar algo, o quaternion para hacer que gire
#13
General (Antiguo) / consulta while
Abril 16, 2016, 06:05:02 PM
asi como tienes el random te hara un random del 1 al 9 porque el ultimo numero lo excluye si quisieras que sea al 10 seria
num = Random.Range(1, 11);
aunque realmente no creo que ese sea el problemaahora creo que tu error esta en la condicional, no tiene que ser diferente de 0 si no igual a 0
#14
General (Antiguo) / consulta while
Abril 16, 2016, 04:10:50 PM
un consejo para evitarte repetir estas lineas de codigo puedes usar el do while, la diferencia es que primero ejecutara el bloque de codigo dentro y despues entrara a la condicional num = Random.Range(1, 10); print("el numero es " + num);
Cita de: matias.giugge" data-ipsquote-contenttype="forums" data-ipsquote-contentclass="forums_Topic" data-ipsquote-contentid="35660" data-ipsquote-contentcommentid="129734 date=1460785075num = Random.Range(1, 10); print("el numero es " + num);y eso que tienes no te funciona?
#15
General (Antiguo) / Button y Toggle
Abril 16, 2016, 02:26:09 AM
[quote author=DavidV" data-ipsquote-contapp="forums" data-ipsquote-contenttype="forums" data-ipsquote-contentclass="forums_Topic" data-ipsquote-contentid="35607" data-ipsquote-contentcommentid="129602 date=1460498456]He solucionado los dos problemas, por si alguien más los tiene, el primero lo he solucionado con un Toggle group (Lo que hace no investigar a fondo) y el segundo, hice un Toggle como si fuese el botón
. [/quote]podrias poner tu codigo que tenias para presionar el boton en una funcion y llamarla al inicio
